Start of menu
Close Menu

Seguro de viaje

Home » Seguro de viaje » Cómo declarar un siniestro

CÓMO DECLARAR UN SINIESTRO

Por favor, lea atentamente en la póliza los detalles correspondientes al procedimiento de reclamación con objeto de entender las condiciones de su cobertura, sus limitaciones y exclusiones.

Cómo hacer una reclamación o solicitar un servicio de asistencia:

  • En el caso de una emergencia relacionada con enfermedades o lesiones menores le rogamos contacte con:

    AXA Assistance en el teléfono +34 93 184 59 34 (L-V de 9:00 h.  a 17:00 h.), ya que este tipo de gastos menores pueden ser directamente abonados por el asegurado para que la compañía aseguradora se lo reembolse posteriormente.

  • Para todas las demás reclamaciones o solicitudes de servicio, le rogamos  llame al servicio de atención al cliente de AXA Assitance en el teléfono +34 93 184 59 40 (L-V de 9:00 h.  a 17:00 h.), y además de prestarle el servicio se le enviará un formulario de incidencia.  Cuando se ponga en contacto con AXA Assistance, es importante que proporcione:
    • Su nombre.
    • El número de la póliza de su seguro de viajes.
    • Una breve descripción del incidente.
  • También puede gestionar su siniestro a través de la página web: https://www.americanexpress.com/es/siniestros 

Le pedimos que informe en el plazo de 28 días desde que tenga conocimiento de cualquier incidente o pérdida que conduzca a una reclamación y que  envíe su formulario de incidencia cumplimentado junto con  cualquier información adicional de la que disponga lo antes posible. 

Información adicional.

  • Por favor envíe los originales de todas sus facturas, recibos, informes o cualquier documento o información que pueda ser útil para gestionar rápidamente su solicitud.  Igualmente le rogamos que conserve una copia de toda la documentación original que envíe. 
  • Para lograr una solución rápida de su reclamación podría ser necesario que la compañía aseguradora nombre a un agente externo para la tramitación de su  reclamación. En cualquier caso, usted recibirá información e instrucciones claras en todo momento.