Start of menu
Close Menu

Seguros para autónomos y empresas

Home » Seguros para autónomos y empresas » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesita contratar un seguro multiriesgo para su negocio o empresa?

Probablemente la inversión realizada en su negocio o empresa ha sido de las más importantes de su vida. Si a esto le unimos que en la mayoría de los casos sus ingresos dependen del buen funcionamiento de los mismos creemos que es fundamental tenerlos bien cubiertos para que, pase lo que pase, usted y su empresa puedan seguir adelante.

¿Qué tipo de seguro necesita?

Nosotros le asesoraremos y le ayudaremos a encontrar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de su negocio o empresa. No es lo mismo asegurar una oficina, que una nave industrial o un establecimiento de cara al público. Cada uno de ellos está sujeto a riesgos diferentes. En líneas generales la cobertura aplica al continente, al contenido en caso de robo o intento de robo, a los daños por agua, los daños a terceros -la responsabilidad civil-, pudiéndose complementar con cobertura para mercancías, daños a equipos electrónicos, etc.

¿Por qué necesita contratar un seguro médico privado?

Un seguro médico privado le ofrece calidad en el servicio. Si desea para Ud. o sus empleados un rápido acceso y sin listas de espera a cualquier tratamiento médico o prueba diagnóstica, la comodidad de una habitación individual con cama para acompañante o un seguimiento más exhaustivo de un tratamiento, un embarazo o un parto contrate un seguro médico privado.

¿Qué tipo de seguros de salud existen en el mercado?

Básicamente existen dos tipos de seguros médicos:

Seguros de cuadro médico, en el que la compañía aseguradora le facilita una tarjeta sanitaria y una relación de servicios, médicos y clínicas concertadas o propias dónde poder acudir.

Seguros de reembolso de gastos, en el que el asegurado no sólo tiene acceso a todos los servicios concertados de la compañía aseguradora, sino que también tiene la posibilidad de seleccionar cualquier servicio médico o clínico en cualquier parte del mundo, abonando la factura que corresponda por este servicio y presentándola para su reembolso parcial o total a la compañía aseguradora.

¿Por qué necesita contratar un seguro de vida o accidentes?

Si usted tiene compromisos económicos, como hipotecas, préstamos o simplemente tiene unos pagos regulares como colegios, aficiones, o personas que trabajen para usted, la falta de estos ingresos supondría un cambio importante en el estilo de vida de su familia, con lo que un plan de protección adecuado a sus necesidades reales sería altamente recomendable.

¿Qué ocurre si ya tengo un seguro de vida o accidentes contratado?

Si ya tiene un seguro de vida o accidentes contratado y considera que no es suficiente puede contratar otro ya que los seguros relativos a las personas son acumulables entre sí y perfectamente compatibles.

¿Cómo puede solicitar información sin compromiso sobre los seguros para empresa de American Express?

Si usted está interesado en recibir información sin compromiso sobre cualquiera de los seguros que le ofrecemos para su negocio o empresa, póngase en contacto con nosotros. Una vez hayamos analizado su caso, le recomendaremos la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle.

¿Cómo puede contratar este seguro ?

Si como esperamos finalmente le interesa la propuesta realizada nosotros le ayudaremos a realizar la contratación indicándole toda la documentación necesaria para la formalización de la póliza.

¿Por qué contratar el seguro para mi empresa con la ayuda y gestión de Amex Asesores de Seguros?

Elegir un seguro no es una decisión fácil. Nosotros le asesoraremos a la hora de elegir la compañía y el producto que más se ajuste a sus necesidades reales (Amex Asesores de Seguros selecciona las compañías, productos y ofertas más interesantes para los clientes de American Express).