Start of menu
Close Menu

Seguros para particulares

Suma&Sigue

Suma & Sigue

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

El seguro Suma & Sigue ya no está disponible para nuevas contrataciones. Si usted está interesado en un seguro similar, hemos creado “American Express Smart Plan”, una nueva versión de nuestro seguro de protección de objetos personales y electrónicos. Puede consultar información del nuevo seguro “American Express Smart Plan” aquí.

Si es cliente de Suma & Sigue y quiere registrar nuevos objetos o notificar un siniestro, por favor acceda al área de clientes haciendo clic en el siguiente enlace:

Acceso Área Cliente
Garantías:

La pérdida, robo o daño accidental de los objetos personales y electrónicos que no tengan una antigüedad superior a 36 meses, como por ejemplo: aparatos de Mp4, cámaras de foto o vídeo, gafas, relojes, vídeo-consolas, aparatos de GPS, ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles.

Adelanto de dinero en efectivo en caso de pérdida o robo de sus tarjetas.
Servicio de cambio de dirección.
Cobertura en caso de uso fraudulento de sus tarjetas

En caso de robo o pérdida de las llaves de su casa o de su vehículo, Suma & Sigue se encargará de facilitarle el servicio que necesite en cada circunstancia. Desde un cerrajero, una grúa de emergencia hasta gastos de hotel cuando no sea posible el acceso a su vehículo o el regreso a su domicilio.

Aquí podrá ver las Coberturas del Seguro "Suma & Sigue".

 

Si ya es cliente del programa “Suma & Sigue” de American Express y tiene cualquier duda o necesita solicitar asistencia:

 

Inter Partner Assistance
Servicio de Atención a Clientes Programa “Suma & Sigue”
Teléfono: +34 93 496 85 00 (L- V de 8:00 a 20:00 y S de 8:00 a 17:00)
Fax: +34 93 292 49 19
@ amexsumaysigue@ipartner.es

 

Para informar de la pérdida o el robo de sus Tarjeta o para solicitar asistencia en general, por favor llame al +34 900 101 622 (+34 93 496 85 00 fuera de España) a su disposición las 24 horas al día, todos los días del año.