Start of menu
Close Menu

Seguros para particulares

Seguros para particulares_Otros

Suma & Sigue

La pérdida, el daño accidental o el robo de nuestros objetos personales como el teléfono móvil, tablet, el portátil, cámara de fotos o video, son imprevistos que pueden ocurrir en cualquier momento. El seguro de “Suma & Sigue” le ayudará a simplificar al máximo las molestias ocasionadas por todos estos incidentes.

Contrátelo aquí

Este seguro está disponible exclusivamente para Titulares de American Express, con una prima de 12,99 euros/mes.

Si usted ya tiene contratado el seguro Suma & Sigue y quiere registrar nuevos objetos acceda al área de clientes.

Acceso Área Cliente
Garantías:

La pérdida, robo o daño accidental de los objetos personales y electrónicos que no tengan una antigüedad superior a 36 meses, como por ejemplo: aparatos de Mp4, cámaras de foto o vídeo, gafas, relojes, vídeo-consolas, aparatos de GPS, ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles.

Adelanto de dinero en efectivo en caso de pérdida o robo de sus tarjetas.
Servicio de cambio de dirección.
Cobertura en caso de uso fraudulento de sus tarjetas

En caso de robo o pérdida de las llaves de su casa o de su vehículo, Suma & Sigue se encargará de facilitarle el servicio que necesite en cada circunstancia. Desde un cerrajero, una grúa de emergencia hasta gastos de hotel cuando no sea posible el acceso a su vehículo o el regreso a su domicilio.

Aquí podrá ver las Coberturas del Seguro "Suma & Sigue".

 

Si todavía no se ha dado de alta en el programa “Suma y Sigue” de American Express y tiene cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros o utilice la opción de “Petición de llamada”.

 

Amex Asesores de Seguros
Teléfono +34 902 26 33 99 (L- J de 8:30 a 18:00 y V de 9:00 a 15:00)
@  amexasesores@aexp.com

 

Si ya es cliente del programa “Suma y Sigue” de American Express y tiene cualquier duda o necesita solicitar asistencia:

 

Inter Partner Assistance
Servicio de Atención a Clientes Programa “Suma & Sigue”
Teléfono: +34 93 496 85 00 (L- V de 8:00 a 20:00 y S de 8:00 a 17:00)
Fax: +34 93 292 49 19
@ amexsumaysigue@ipartner.es

 

Para informar de la pérdida o el robo de sus Tarjeta o para solicitar asistencia en general, por favor llame al +34 900 101 622 (+34 93 496 85 00 fuera de España) a su disposición las 24 horas al día, todos los días del año.